1. Inicio
  2. Noticias
  3. ¡AMPLIAMOS NUESTRA OFERTA EDUCATIVA DE 0 A 3 AÑOS!

¡AMPLIAMOS NUESTRA OFERTA EDUCATIVA DE 0 A 3 AÑOS!

16 Feb, 2024

¡AMPLIAMOS NUESTRA OFERTA EDUCATIVA DE 0 A 3 AÑOS!

Para todos los colegios FEyE siempre es una alegría que aumente la familia. En este caso, para nosotros lo es de una manera especial porque la Escuela Infantil Cosquillas, que entró en la Fundación en marzo de 2023, está en la zona de Arganzuela, a diez minutos de nuestro colegio, en la calle del Teniente Coronel Noreña, 26.

La FEyE asume la Escuela Infantil Cosquillas con el objetivo de ampliar la oferta educativa de nuestro colegio Luz Casanova Embajadores. De esta forma, nuestras familias podrán elegir nuestro proyecto educativo desde los 0 hasta los 16 años.

Si todos los colegios FEyE hacemos un trabajo coordinado y en RED, mucho más con la Escuela Infantil Cosquillas. Ya que durante el curso compartimos experiencias y actividades entre alumnos y profesores de Luz Casanova Embajadores y Cosquillas.

No dudéis en acercaros a Cosquillas, o al colegio, para pedir toda la información que necesitéis. Sois parte de la familia y así os recibirán. A vosotros y a todos aquellos que vayan de vuestra parte. Aquellos hermanos pequeños que sean de nuestros alumnos tendrán beneficios si se matriculan en la Escuela Infantil Cosquillas.

Si estáis interesados en recibir más información o incluso acudir a una visita guiada puedes apuntarte en el siguiente formulario pinchando aquí, disponible también en su web https://www.escuelainfantilcosquillas.es o a través de sus redes sociales eic_feye