Altas y Bajas Comedor

ALTAS Y BAJAS SERVICIO DE COMEDOR

PROTOCOLO SANITARIO

Por motivos sanitarios y a fin de que el servicio de comedor funcione correctamente, os recordamos el protocolo que se llevará a cabo:

• Limpieza de manos
  • El personal les atenderá con mascarilla, guantes, etc…
  • Los alumnos mantendrán 1.5 m de distancia.
  • Los alumnos de infantil, 1º y 2º de primaria comen en su aula.
  • Una vez que terminan de comer aquellos que usan el espacio de comedor, vuelven al aula.

PROTOCOLO DE ALTAS Y BAJAS PARA EL USO DEL SERVICIO DE COMEDOR DESDE EL MES DE OCTUBRE

Aquellos alumnos que se quieran dar de alta en el comedor lo tendrán que comunicar al centro antes del día 25 de cada mes. Os descargáis la hoja de alta / baja pinchando aquí y nos la enviáis al correo de:

administracion@luzcasanovaembajadores.es

Si queréis que vuestro hijo se quede a comedor a partir de octubre, le apuntáis antes del 25 de septiembre, y queda inscrito en este servicio para el resto del curso.

Para dar de baja seguís el mismo protocolo.

Los cargos de comedor se harán el día 5 de cada mes. El comedor de octubre se paga el 5 de octubre y así sucesivamente.

SOLICITUD DE DÍAS SUELTOS

Para aquellos papás que necesiten que su hijo se quede un día suelto, este año es necesario sacar con antelación un ticket en secretaría, que tendrán que entregar a la monitora cuando entren a comer, así como enseñárselo a la profesora para que ese día haga la fila de comedor.

El alumno que no tenga el ticket no podrá quedarse a comer. El precio del día suelto es de 8,00€/día.