Uniformes
UNIFORMES
COMPRA Y DEVOLUCIÓN DE UNIFORMES
A partir del 1 de enero de 2023, la recogida y pago de uniformes se harán simultáneamente.
Ya no se pasará el importe por el banco como antes, se abonarán en el momento de recogerlos y se podrá pagar en metálico o con tarjeta.
La recogida y pago se efectuará los lunes (de 9:30 a 11:00 h) o los martes (de 15:00 a 16:00 h), en horario de secretaría.
Los uniformes se seguirán pidiendo como siempre, es decir, on-line. Os recordamos la forma de hacer el pedido:
El procedimiento es el siguiente:
- Descargar la hoja de pedido desde el siguiente LINK
- Rellenar la hoja con todos los datos, en esta tenéis las tallas según las
medidas de cada alumnos/as - Enviar la hoja rellena al siguiente correo:
uniformes@luzcasanovaembajadores.es
RECOGIDA DE UNIFORMES
• Procedimiento: Los pedidos se solicitan de lunes a jueves. Se preparan los viernes y se vendrá a recogerlos a la semana siguiente a la realización del pedido.
• Los padres tendrán que pasar por secretaría a retirar sus pedidos en horario de secretaría.
• Los recibos NO se pasarán por domiciliación bancaria, se pagarán en el momento de
recogerlos. Se podrá pagar en metálico o con tarjeta.
• Se podrán solicitar los uniformes a lo largo de todo el curso escolar.
CAMBIOS DE ROPA
• Habrá 30 días para realizar los cambios desde la fecha de compra. Las prendas deberán ir correctamente dobladas, con la etiqueta y en su envoltorio original.
• Si pasado un mes desde la preparación del pedido no se ha venido a recoger, éste será desecho y el género se recolocará de nuevo en el almacén.
• Será obligatorio traer la factura de compra y si fue pagada con tarjeta adjuntar el justificante de pago.
• La devolución del dinero se hará de la misma forma en la que se hizo el pago. (Si se pagó en efectivo se devolverá en efectivo y si se pagó con tarjeta se hará con tarjeta).
NOTA IMPORTANTE
Los uniformes se pedirán siempre por la web, al centro solo se viene a recoger y abonar la factura correspondiente.