UNIFORMES

 

COMPRA Y DEVOLUCIÓN DE UNIFORMES

A partir del 1 de enero de 2023, la recogida y pago de uniformes se harán simultáneamente.

Ya no se pasará el importe por el banco como antes, se abonarán en el momento de recogerlos y se podrá pagar en metálico o con tarjeta.

La recogida y pago se efectuará los lunes (de 9:30 a 11:00 h) o los martes (de 15:00 a 16:00 h), en horario de secretaría.

Los uniformes se seguirán pidiendo como siempre, es decir, on-line. Os recordamos la forma de hacer el pedido:

El procedimiento es el siguiente:

  • Descargar la hoja de pedido desde el siguiente LINK
  • Rellenar la hoja con todos los datos, en esta tenéis las tallas según las
    medidas de cada alumnos/as
  • Enviar la hoja rellena al siguiente correo:

uniformes@luzcasanovaembajadores.es

RECOGIDA DE UNIFORMES

• Procedimiento: Los pedidos se solicitan de lunes a jueves. Se preparan los viernes y se vendrá a recogerlos a la semana siguiente a la realización del pedido.
• Los padres tendrán que pasar por secretaría a retirar sus pedidos en horario de secretaría.
• Los recibos NO se pasarán por domiciliación bancaria, se pagarán en el momento de
recogerlos. Se podrá pagar en metálico o con tarjeta.
• Se podrán solicitar los uniformes a lo largo de todo el curso escolar.

CAMBIOS DE ROPA
• Habrá 30 días para realizar los cambios desde la fecha de compra. Las prendas deberán ir correctamente dobladas, con la etiqueta y en su envoltorio original.
• Si pasado un mes desde la preparación del pedido no se ha venido a recoger, éste será desecho y el género se recolocará de nuevo en el almacén.
• Será obligatorio traer la factura de compra y si fue pagada con tarjeta adjuntar el justificante de pago.
• La devolución del dinero se hará de la misma forma en la que se hizo el pago. (Si se pagó en efectivo se devolverá en efectivo y si se pagó con tarjeta se hará con tarjeta).

 

NOTA IMPORTANTE

Los uniformes se pedirán siempre por la web, al centro solo se viene a recoger y abonar la factura correspondiente.