FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y EVANGELIO

La Fundación Educación y Evangelio, fue instituida  por la Federación Española de Religiosos de Enseñanza – Titulares de Centros Católicos (FERE-CECA), el 13 de Julio de 2009, e inscrita en el registro de Fundaciones del Ministerio de Educación por orden Ministerial del 15 de septiembre de 2009.

Con el principal objetivo de que no se cierren más escuelas católicas y que siga funcionando su labor educativa, social y evangelizadora nace FEyE. Muchas Congregaciones religiosas, han vivido momentos complicados, situaciones que han propiciado su desaparición y para que esto no ocurra y poder seguir llevando a cabo su objetivo, la Fundación Educación y Evangelio ha asumido varios colegios.

De cada uno de ellos han querido mantener su historia, sus peculiaridades, su carácter personal y vivencias. Actualmente cuenta con 15 colegios distribuidos por diferentes Comunidades Autónomas.

La principal aspiración de todos y cada uno de los colegios pertenecientes a la Fundación Educación y evangelio es que los alumnos y todos los pertenecientes al comunidad educativa, sean felices y se sientan acogidos. Dicho objetivo se cumple gracias al carácter afable, acogedor, familiar y por supuesto evangelizador de cada uno de ellos.

Con esas premisas, y la atención especial a los menos favorecidos de entre nuestros alumnos y alumnas, podemos decir que respondemos en verdad a lo que  nuestro nombre indica. EDUCACIÓN Y EVANGELIO. Esa es nuestra misión.