La Asociación de Padres y Madres de Alumnos del Colegio Luz Casanova Embajadores, es una parte fundamental del centro y gracias  a la cual las familias pueden hacer oír su voz y participar de forma activa en un gran número de actividades que se proponen y desarrollan gracias a la labor de sus socios.

Abiertos a todas las familias que tengan hijos cursando actividad lectiva en el centro, nos encargamos de canalizar las opiniones, asesorar a las familias a través de charlas formativas, formar parte del Consejo Escolar…

Formar parte de esta asociación es una decisión personal y totalmente voluntaria. Desde aquí os animamos a informaros sobre todas sus acciones y a conocer su gran función y apoyo al centro y a toda la Comunidad Educativa.