1. Inicio
  2. Noticias
  3. CAMPAÑA DONACIÓN DE SANGRE APS

CAMPAÑA DONACIÓN DE SANGRE APS

30 Sep, 2022

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE APS

“Tenemos grandes CoRazones”

En el curso 21-22 los alumnos de 4º de ESO formularon y ejecutaron un Proyecto de Aprendizaje y Servicio (ApS), contactaron con Cruz Roja para planificar la Campaña de Donación de Sangre. Cruz Roja acudió al Colegio para explicarnos las necesidades de donación en la Comunidad de Madrid a la par que nos invitaba a la solidaridad y sensibilización de nuestros familiares.  Nuestros alumnos de 4º visitaron todas las clases del centro para sensibilizar a los demás alumnos sobre la importancia de que los mayores de edad  donemos. 

Así surge nuestra primera campaña de donación de sangre que tuvo lugar el 21 de marzo de 2022. Hoy, los alumnos de 4ºESO han cogido el testigo de sus compañeros y nos invitan a donar sangre como parte de su proceso de aprendizaje y sus valores de solidaridad.

Hemos seguido innovando y este curso contamos con un grupo de apoyo “Acción Solidaria LCE”, que se encargaran de los niños en el tiempo que estamos donando.

Por eso, os invitamos a formar parte de de la iniciativa de vuestros hijos y a participar en la nueva jornada de donación de sangre en el Colegio Luz Casanova Embajadores, el próximo lunes 3 de octubre de 16.00 a 20.00

Una ocasión especial para que padres y comunidad educativa tengamos  la oportunidad de formar parte de un Proyecto de ApS  de nuestros alumnos, a través de una jornada solidaria, a la vez que demostramos nuestro gran  CoRazón al decidir emplear unos minutos de nuestro tiempo en hacer un valioso regalo: Salvar Vidas.

Les animamos a ser parte de esta jornada y tener la posibilidad de dar un gran ejemplo de solidaridad a nuestros hijos y a toda la ciudadanía.

Podemos apuntarte a la jornada de donación de sangre en el siguiente enlace:

https://forms.gle/6caMxqTHiqnYtm3D8

Si no te apuntas ¡no pasa nada! Puedes decidir donar el mismo día de la campaña de donación de sangre.

Os esperamos:

Lunes 3 de octubre de 2022

De 16:00 a 20:00 h

Junto a la entrada trasera del Colegio Luz Casanova Embajadores. 

C/ Tomás Borrás, 2

 

Muchas gracias.