1. Inicio
  2. Noticias
  3. FEyE Olimpiadas 2023

FEyE Olimpiadas 2023

25 Abr, 2023

NERVIOS Y GANAS POR SER LOS PRÓXIMOS ANFITRIONES DE LAS FEYE OLIMPIADAS

Los alumnos de sexto nos sentimos muy ilusionados y nerviosos por la llegada de las olimpiadas, las cuales se celebrarán el 26 de Mayo.

Este año, nuestro colegio Luz Casanova Embajadores se encarga de organizarlas. ¡Somos los anfitriones!

Participaremos catorce colegios de la Feye en el evento. Hemos diseñado una antorcha nueva, con un diseño moderno e innovador. El lunes 23 comenzó su camino para pasar por todos los colegios de la Fundación. La recibirán los alumnos de sexto de primaria con algún acto y permanecerá una semana en un lugar privilegiado para que todo el colegio la disfrute.

Aún no sabemos el polideportivo en el que se van a disputar, pero sabemos que están tratando de conseguir uno que nos haga vivirlas de forma muy especial.

Estamos preparados para entrenar y sacar lo mejor de nosotros mismos en cada una de las pruebas atléticas. Estas serán las siguientes: 400 metros, 100 metros lisos, relevos 100×4, salto de altura, salto de longitud, lanzamiento de disco, lanzamiento de peso, lanzamiento de jabalina y  shuttleball.

¡Tenemos esperanzas de conseguir alguna medalla! pero si no lo conseguimos no pasa  nada, lo importante es disfrutar de ese día tan especial  y pasarlo muy muy bien con nuestros compañeros de otros colegios. 

¡Nos dejaremos la voz animando!

Sabemos que todo el colegio nos  va apoyar y eso nos ayudará a estar menos nerviosos. Los alumnos de cuarto de la ESO van a participar también en la organización, colocación de los colegios en las gradas y siendo ayudantes de los jueces.

Conoceremos a alumn@s de otros colegios y viviremos momentos entrañables. Seguro que permanecerá en nuestro recuerdo.

Estamos esperando con mucha ilusión la llegada del gran día.

Alumnos de : 6º A y B