1. Inicio
  2. Noticias
  3. VISITA RNE

VISITA RNE

17 Feb, 2022

RADIO EXTERIOR VISITA EL COLEGIO LUZ CASANOVA EMBAJADORES PARA GRABAR DOS PROGRAMAS “A GOLPE DE BIT”

El viernes 18 de febrero RNE – Radio exterior tiene la gentileza de venir por segunda vez a nuestro colegio y grabar dos programas de actualidad científica “A golpe de bit” ante los alumnos de 3.º y 4.º de ESO.

Con Marta Fajardo en la dirección y Silvia Rubio en la producción, el primero de ellos ¿Hacia dónde nos conduce el metaverso? se emitirá en directo y contará con la presencia de cuatro profesionales pertenecientes al sector de la Tecnología, Inteligencia Artificial, Digitalización e Industria 4.0: Concha Labra, Carlos Rebate, Javier Sirvent y Raúl Calleja. El segundo, relacionado con las redes sociales se emitirá con fecha posterior y tendrá como ponentes a diversos profesionales como Susana García, Paz Gómez Ferrer, Verónica Hernández y Carlos Rebate quienes abordarán el impacto psicológico y social de las redes en los jóvenes.

Una experiencia enriquecedora para el Colegio y especialmente para nuestros alumnos que podrán aprender de la mano de los mejores profesionales de la Comunicación y la Tecnología.