Brujuleando

Sin perder el norte y sin olvidar el objetivo principal que nos mueve en la educación, esta sección muestra de una manera distendida y atractiva el aprendizaje fuera del aula en excursiones al aire libre, visitas a museos, exposiciones, ferias…

IV “Brujuleando” 03-05-2022

Hola queridos oyentes de LCE Radio, hoy los alumnos de Sexto de primaria se reúnen para contarnos cómo esperan las salida que pronto realizarán para representar a nuestro colegio en las famosas  FEYE OLIMPIADAS. Nos narran cómo están preparando cada prueba y sus expectativas antes del tan ansiado encuentro con el resto de colegios de la FEYE.

Se palpan los nervios y se percibe cierta inquietud por lo que el día les depara. 

Os dejamos con ellos en esta nueva entrega de nuestro espacio BRUJULEANDO.

¡Feliz Semana a todos! Disfrutadlo Mucho.

III “Brujuleando” 01-03-2022

Hola queridos oyentes de LCE Radio, hoy 1 de Marzo los alumnos de quinto de primaria vienen con un montón de anécdotas relacionadas con la salida que tuvo lugar a inicios de este segundo trimestre en Mohernando (FARM CAMP) donde comparten su experiencia de aprendizaje y disfrute, en estas jornadas de inmersión lingüística que siempre son muy enriquecedoras a nivel académico y de valores, donde la convivencia y el aprender a ser para los demás, está presente cada momento del día.

¡Disfrutad de la ilusión de nuestros entusiastas alumnos! ¡A por la semana!

II “Brujuleando” 22-02-2022

Hola queridos oyentes de LCE Radio, en esta nueva entrega de Brujuleando los alumnos de primero de primaria nos regalan un podcast cargado de entusiasmo y naturalidad, donde nos cuentan su experiencia con el proyecto Cooking is a Pleasure donde realizaron múltiples actividades y dinámicas que resultaron ser super enriquecedoras. 

Esperamos que al menos disfrutéis tanto como lo hicieron ellos.

I “Brujuleando” 23-11-2021

Hoy os ofrecemos una nueva entrega de uno de nuestros programas más apreciados, BRUJULEANDO, donde los alumnos de PRIMERO de primaria nos cuentan su experiencia en la maravillosa salida al MUSEO AFRICANO. Hay sorpresa sonora incluída…..¡No te dejes ni un segundo por escuchar! ¡Dale al play!