Espacio dedicado a mostrar el talento artístico de nuestros alumnos: músicos, compositores, actores, poetas, narradores… hablan en el lenguaje con el que mejor saben transmitir sentimientos y emociones.

VII Programa “Lúcete” 16-11-2021

Esta semana en LCE Radio los alumnos de primero de la E.S.O. Nos deleitarán con tres maravillosos radioteatros con guiones escritos a partir de la lectura de “Mitos Griegos” de María Angelidou.

Con mucho cariño y alma de dramaturgos han elaborado estos textos dignos del mismísimo Sófocles. ¡Dale al play!

VI Programa “Lúcete” 02-11-2021

Esta nueva entrega de nuestro programa Lúcete viene de la mano de los alumnos de Ed Infantil de 5 añitos que nos explican con sus propias palabras el proyecto en el que están inmersos, titulado “Garfio busca su tesoro”.

Es alucinante lo que saben estos peques. ¡Dale al play!

V Programa “Lúcete” 26-10-2021

Segunda parte del programa dedicado al día de las escritoras donde recogemos piezas creadas por nuestros alumnos que nos han dejado boquiabiertos con sus producciones literarias. ¡Dale al play!

IV Programa “Lúcete” 19-10-2021

Primera parte del programa dedicado al día de las escritoras donde algun@s de primaria y ESO comparten sus creaciones literarias y comparten inquietudes. ¡Dale al play!

 

III Programa “Lúcete” 26-05-2021

Este es un programa cargado de ARTE donde nuestros alumnos de 2º de la E.S.O han comentado con su profe Ana Castrillo algunas de sus obras, hablando de la técnica y las emociones plasmadas en las mismas. ¡Dale al play!

II Programa “Lúcete” 19-05-2021

En este segundo programa de Lúcete varios alumnos de primero de la ESO han creado su propio texto de “Radio teatro” ,esta vez con una historia interpretada, tanto sonidos como personajes íntegramente por los alumnos…..¿Queréis adentraros en este thriller? ¡Dale al play!

 

I Programa “Lúcete” 17-02-21

Estrenamos nuestro programa de talentos con las voces a cappella de cuatro alumnas de Secundaria. Si quieres emocionarte y disfrutar con el colorido de sus voces… ¡Dale al play!