www.luzcasanovaembajadores.es

encabezados web tipografia 02

PERÍODO DE ADMISIÓN ALUMN@S NUEV@S CURSO 2019 - 2020

S

 

 e abre el período de admisión para matriculaciones desde el 24 de abril hasta el 10 de mayo de 2019.

El horario para presentar las solicitudes será de 09:30h a 11:00h a diario y de 15:00h a 16:30h martes y jueves. 

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!.

FORMULARIO PUERTAS ABIERTAS 2019 - 2020

S

 

e acerca el momento de decidir en qué centro escolar vas a matricular a tu hijo/a. Como sabemos lo importante que es esta decisión, te invitamos a conocer nuestro colegio los próximos días 5 y 7 de marzo.

ESTACIÓN METEOROLÓGICA CASANOVA. PBL EL TIEMPO ENTRE UNICONIOS.

L

 

os alumnos de Biología de primero de ESO concluyen sus instrumentos para la estación meteorológica encargada por el canal de televisión más visto entre los unicornios. 

COMPROMISO CON EL PLANETA

D

 

urante este curso 2018 - 2019 queremos potenciar el reciclado en nuestro colegio. Para poder llevar a cabo este proyecto tan importante, hemos contado con la ayuda de ECOEMBES.

SAN

D

esde el servicio del SAN, los mayores alegran las mañanas a los má pequeños, haciendo breves

ORACIONES DE ADVIENTO

S

 

e acerca Diciembre y con él el nacimeinto de Jesús de Nazaret. Llega el momento de reflexionar y prepararnos para su nacimiento. Queremos compartir estas semanas tan especiales con todas las familias de nuestro centro y para ello

EDUCACIÓN VIAL

D

esde las aulas también reforzamos la Educación Vial en nuestros alumn@s de Primero. Aprenden, desde la cercanía de la Policía Municipal, las normas básicas de comportamiento en la calle y de cómo ser un buen pasajero cuando viajamos en coche.

ESTIMULACIÓN TEMPRANA, UNA FORMA DE CRECER JUNTOS

D

 

esde que nuestros alumnos y alumnas llegan al colegio iniciamos  un programa de estimulación temprana con el que buscamos su desarrollo personal ofreciendoles nuevas oportunidades de experimentación.

La estimulación temprana consiste en proporcionar a los niños desde los 0 a los 6 años la mayor cantidad de estímulos posibles, cuantos más mejor. Glenn Doman, médico estadounidense fue el precursor de dicha teoría, basada en el entrenamiento de nuestra capacidad de aprendizaje. Cuántos más estímulos y experiencias ofrezcamos a nuestro cerebro, mayor número de conexiones neuronales crearemos.

PROYECT - ARTE

¡S

omos artístas! Todos tenemos cualidades que nos hacen especiales y estas semanas estamos buscando en nuestro interior nuestro lado más creativo. Gracias a nuestras profes estamos aprendiendo un montón de cosas de artístas muy importantes como

Subcategorías